Durante una jornada de actividades proselitistas el pasado fin de semana, el candidato presidencial del Partido Nacional, Nasry Asfura —conocido popularmente como “Papi a la Orden”— reafirmó su confianza en la fortaleza de su instituto político.
“Pensaban que el Partido Nacional estaba derrotado, pero demostramos que somos el partido más grande y fuerte”, expresó Asfura. El dirigente recordó que el pasado 9 de marzo fue una fecha clave para evidenciar, según él, el liderazgo de su organización política frente a sus adversarios.
“Creían que no teníamos nada, y el 9 de marzo pasado les demostramos que el Partido Nacional es el partido más grande y más fuerte de Honduras. Y no es por encuesta, es un hecho; los números hablan y los números dicen que el Partido Nacional está arriba de todos los otros partidos. Eso es con hechos, con trabajo, hecho por ustedes, por los alcaldes, por los diputados”, enfatizó.
Asfura ha intensificado sus recorridos por el país en la recta previa al proceso electoral, buscando reforzar la presencia del Partido Nacional en municipios y comunidades. Sus declaraciones apuntan a consolidar el mensaje de unidad y fortaleza interna como parte de su estrategia de campaña.